José David Sacristán

Post boda de Rosa y Javi en Alcalá de Henares

¿Quién nos iba a decir ese primer día de sesión fotográfica en Madrid que le ibais a coger gustillo?

Pues sí, porque el día de la boda todo pasa rápido, todos quieren hacerse fotos con vosotros, pero a veces uno piensa… ¿tengo alguna foto divertida con mi pareja? ¿Me noto demasiado nerviosa en todas?

Pues no hay nada como una sesión de pos boba para relajarse y charlar, pasear y recordar todas las buenas cosas del día del enlace…

Y ahí, estaba yo de nuevo, cómplice de para mí la tercera unión de Rosa y Javi… Con algunas incomodidades lógicas de los trajes y con la misma sonrisa y predisposición de ambos nos recorrimos el centro de Alcalá de Henares para dejar a muchos boquiabiertos…una tarde cualquiera de un día cualquiera… esta pareja disfrutaba de su guinda fotográfica matrimonial… Como en ese paso de peatones, caminando sobre seguro, a lo Beatles, os deseo pareja lo mejor!!

www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.eswww.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es

JoséDavidSacristán 2015. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia o reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin la correspondiente autorización de su autor.

Desarrollado por José David Sacristán