José David Sacristán

Boda de Elena y Jesús en Meco

La boda de Elena y Jesús tuvo lugar el 26 de agosto de 2013 en los Juzgados de Paz de Meco. Un sitio pequeño para celebrar un gran acto como deseaban y querían estas dos fantásticas personas.

Tras el arroz correspondiente, un descanso en la casa de los novios para refrescarnos del sofocante calor y seguir con la fiesta. Nunca había visto a un novio tener que saltarse la valla de su propia casa para poder acceder a ella y poder cumplir con la “tradición” de llevar a la novia en brazos hasta entrar por el umbral de la puerta. Sin duda, una de las grandes anécdotas del día de Elena y Jesús, junto a las que protagonizaron sus tres perritos que también quisieron partícipes de la fiesta y que durante un rato fueron el centro de atención de todos cuantos nos hallábamos en el hogar de la pareja.

También en la casa, no paraba de hacer fotos a una hermana de Elena, Pilar, la encantaban y siempre encontraba una excusa para posar con quien fuera, desde luego una mujer fantástica y atenta, al igual que todas las personas que quisieron acompañarles en este día tan especial.

Después de un refrigerio bien merecido en pleno mes de agosto y muchas risas, pusimos de nuevo rumbo a La Hacienda, en el cercano municipio de Los Santos de la Humosa. Una vez  en este maravilloso enclave procedimos a una afable sesión fotográfica en los jardines  y en la piscina, con los novios y por supuesto con la familia.  He de decir que es cierto que fue entonces cuando hice que la madre de Elena permaneciera mucho tiempo con la vista hacia el sol, pero naturalmente aguantó como una campeona por unas instantáneas que seguro serán de su agrado y para el recuerdo de todos.

Elena y Jesús radiaban felicidad ese día, sólo hay que ver siempre sus enormes sonrisas, y así nos lo transmitieron a todos, como lo harán el resto de sus días. Feliz matrimonio a los dos. Os deseo todo lo mejor del mundo y gracias por dejarme ser quien ha plasmado en fotografías el día de vuestra unión.

www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es www.josedavidsacristan.es

JoséDavidSacristán 2015. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia o reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin la correspondiente autorización de su autor.

Desarrollado por José David Sacristán